• Ángel Oñate

Zurich Dúo profesional


Zurich Dúo profesional es un seguro diseñado para proteger bajo una misma póliza el negocio y la casa cuando el despacho está ubicado en el hogar.


En una sola póliza se cubren tanto los activos profesionales (ordenadores, local, material de oficina,...) como los bienes personales (mobiliario, ajuar, joyas,...); la Responsabilidad Civil tanto privada como la responsabilidad del negocio y los beneficios de la empresa frente a riesgos accidentales.

Las ventajas principales de contratar Zurich Dúo Profesional son:

1.- Asegurar su casa y su despacho en una sola póliza con un solo recibo.

2.- Todas las Responsabilidades Civiles cubiertas, desde la de Explotación de su negocio, la Patronal de sus trabajadores y la Privada de su familia.

3.- Se evita pagar dos veces por lo mismo: contratando un seguro de hogar y un seguro para su despacho está pagando dos veces por daños por agua, robo, defensa jurídica,...

4.- Además es un seguro de negocios, que podrá incluir como un gasto de su empresa.

5.- Ayuda: Asistente Informático Zurich

6.- Facilidad: bajo la misma póliza se pueden asegurar distintos locales. También se permite la posibilidad de pago fraccionado.

7.- Calidad: Asegure el nivel de ingresos previsto de la empresa en caso de siniestro.

8.- Transparencia: En caso de haber declarado valor de continente por encima del valor real, ese sobrante puede cubrir capital de contenido. Además, a los siniestros de menos de 1.800 € no se les aplicará regla proporcional.

#negocio #nuevo #profesionales #particulares #seguros #castellon

664 484 777

C/ Dean Martí, nº 46, entlo

12004 Castellón de la Plana

Copyright © 2019 Zurich.