• Ángel Oñate

Zurich Negocios especial farmacias


Porque no todos los negocios son iguales. El mercado farmacéutico, un entorno en constante evolución y movimiento, requiere estar al día para adaptarse a las nuevas necesidades.


Cada farmacia tiene alguna particularidad que la hace diferente, seguro que la tuya también. Zurich Negocios especial farmacias responde a todas las diferencias, a todas las necesidades, incluidas las de tu farmacia.

Coberturas específicas para farmacias:

Fórmulas magistrales y recetas: En caso de intoxicación o envenenamiento de algún cliente debido al suministro de fórmulas magistrales en mal estado, siempre que no haya vencido la fecha de caducidad o sean de recetas equivocadas, quedará cubierta la responsabilidad civil que pueda ser imputada al asegurado por el suministro de las mismas.

Bienes refrigerados: Cubrimos los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.

Robo: Cubrimos el atraco al propietario, empleados o clientes, así como el robo de ajuar y existencias. También aseguramos la infidelidad de empleados.

Avería de ordenadores: Ofrecemos una de las coberturas más amplias del mercado, que cubre la reparación de los ordenadores del establecimiento.

Cobertura recetas electrónicas: Cubrimos la pérdida de beneficios en caso de un daño eléctrico cubierto por la póliza (sobretensión o corte de luz) que impida la expedición de medicamentos mediante receta electrónica.

Cobertura de recetas en papel: Cubrimos el importe pendiente de percibir del instituto pagador por las recetas dañadas en un siniestro cubierto por la póliza (inundación, incendio...).

Tambíen cubrimos Cruz de farmacia, escaparates y vitrinas, recetas electrónicas.

#comercio #farmacia

664 484 777

C/ Dean Martí, nº 46, entlo

12004 Castellón de la Plana

Copyright © 2019 Zurich.